TampicoZona Sur Tamaulipas

OFERTAN 100 VACANTES EN TAMPICO PARA ENERO

El año inicio con vacantes de diferentes áreas en la zona.

TAMPICO, TAMAULIPAS.- Si su propósito de 2020 es encontrar empleo, hay 16 empresas que están ofertando 100 vacantes en Tampico.

Algunas de ellas son Home Depot, Soriana,City Express, Hotel Fiesta Inn, Geo 83, Profuturo, Policia Estatal de Tamaulipas, Club Maeva y Super Cream, entre otras.

«Estas empresas están buscando personal para puestos de camaristas, recepcionistas, contador público, gerente, empleado general, auxiliar administrativo, guardia de seguridad, chef, cocineras», reveló Lidia Nuñez, coordinadora del Servicio del Empleo en Tampico.

Los sueldos que ofrecen estas empresas rondan los 6 mil pesos al mes y hasta 8 mil pesos, y de 8,700 pesos para el contador público y sugerente de 9,200 pesos.

Por ejemplo una empresa de Altamira solicito 20 choferes y otra empresa de Tampico requiere a 11 personas para el puesto de auxiliar de almacén.

Otra empresa de Altamira tiene 11 vacantes para choferes de quinta rueda, y una mas busca 11 obrero en Terminal Marítima en Altamira.

Asi como una tienda busca a 10 vendedores de piso en Tampico, 7 vigilantes en una tienda comercial de Tampico, otra mas busca a 20 ayudantes generales en Altamira.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba