Nacional

MENSAJE DE “LA PERRADA” a Brozo. #PayasoMierdaDelPRIAN

A mi me podrás llamar perrada, pero nunca más subyugado, podrás ofenderme, pero mis ideales están intactos, no te permitiré más exigirme que si y que no debo creer, durante más de 80 años tu junto con la caja lo hizo sin que yo pudiera decir no, en México vivimos no sólo una dictadura PRIANISTA, si no también una televisiva.

Al parecer siguen creyendo que sólo ustedes tienen libertad de expresarse, se acostumbraron tanto por años a ser escuchados y no saber escuchar al espectador, ese espectador que todos los días soportó la injusticia, la miseria y violencia, y sólo le quedaba morderse a puños la rabia y frustración, que por más que gritara, no fuera escuchado.

Hoy deben aprender a respetarnos, ahora las cosas son parejas, y así como el presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR exige que haya mensajes de ida y vuelta, también lo exigimos y concederemos, de eso a trata la democracia.

Les tenemos noticias parece que ya es tarde para ustedes los medios tradicionales, se les está apagando la flama y no por mala suerte, si no por que se empeñaron por años a perder su credibilidad, eso se lo deben solo a ustedes a nadie más, ahora y desde siempre deben entender que todas las voces deben ser escuchadas y dejar las calumnias, las suposiciones y noticias falsas que solo crean más división, estancamiento y confusión.

No nos crean ingenuos notamos a leguas que poco les importa el progreso del país, la esperanza por la que votamos y le ponemos el beneficio de la duda ustedes desesperadamente y sin darnos argumentos genuinos, validos y creíbles, quieren destruir, si hasta “ingenieros”, “arquitectos”, “economistas”, casi casi “físicos cuánticos” se han convertido sólo para “demostrar” lo que ustedes SUPONEN, CREEN Y SE IMAGINAN que nos deparará, esas noticias desde hace mucho dejaron de hacer efecto en nosotros.

Somos los que en realidad amamos a México y lo queremos ver exitoso y progresando. Es nuestro hogar, si! este hogar que por años ustedes se sirvieron a manos llenas, ahora les enseñaremos a compartir, a decir la verdad, amar a su país, la perrada a la que ustedes llaman es y será el nuevo México.

Bienvenidos y tomen sus asientos, por que parece que les tomará mucho más tiempo aprender a reconocer la VOZ DEL PUEBLO.

Vía: Dulce Utópico

Notas relacionadas

Botón volver arriba