Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Accidente causado por militares deja 6 lesionados en NLD

El vehículo militar perteneciente a la SEDENA, circulaba a exceso de velocidad, según los oficiales de Tránsito

Un total de 6 personas terminaron heridas debido a un accidente provocado por militares, que circulaban con las luces apagadas en Nuevo Laredo.

Los hechos ocurrieron en el crucero de Leandro Valle y Mina, en el centro de esta localidad; Juan “N” de 24 años, manejaba una camioneta Chevrolet Cheyenne 2016 con número 0919307 y propiedad de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), adscrita al programa de la Guardia Nacional (GN).

Circulaba sobre Mina de poniente a oriente y al llegar a la avenida Leandro Valle, no respetó la señal de alto e impactó el costado derecho de otra unidad.

El vehículo afectado es un Mercury Grand Marquis rojo 1998 con placas de Texas, conducido por Víctor “N” de 18 años, quien iba acompañado por su familia: María “N” de 52 años, Blanca “N” de 33 y 3 menores de 13, 11 y 5 años.

Esta persona, transitaba por la avenida Leandro Valle de norte a sur con vía de preferencia y tras quedar embestido, se proyectó contra un muro de concreto y estuvo a punto de meterse a un consultorio.

Varias llamadas al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C4), alertaron a las corporaciones de auxilio sobre el accidente con lesionados.

De manera inmediata, acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM) y personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCB), quienes auxiliaron a la familia afectada.

Luego de valorarlos, los trasladaron a la clínica de la Cruz Roja Mexicana (CRM) y al Hospital San José (HSJ), debido a que María y Blanca, requirieron una cirugía debido a sus heridas.

Agentes de la DTV tomaron conocimiento del percance y determinaron como responsable al vehículo militar, por invadir la vía de preferencia y rebasar el límite de velocidad, poniendo en peligro la vida de terceros.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba