ReynosaZona Norte Tamaulipas

Muere hombre calcinado en su vivienda en Reynosa

Cuando los bomberos ingresaron a la casa, encontraron a una persona del sexo masculino sin signos vitales, presuntamente por inhalación de bióxido de carbono

Reynosa, Tamaulipas:

Un hombre murió intoxicado y calcinado cuando su vivienda ardió en llamas, por lo que cuerpos de emergencia y Policía Investigadora acudieron al lugar a fin de tomar. conocimiento del deceso.

El trágico incidente se suscitó en un domicilio particular ubicado en la colonia Benito Juárez 5 de Reynosa, Tamaulipas.

De acuerdo con la información de las autoridades, el Cuartel de Bomberos recibió el reporte de un incendio en una casa-habitación, por parte de la Brigada Dragones Nacionales.

Las autoridades se trasladaron a bordo de las unidades oficiales tanto médica, como pipa, camión de rescate y unidad de Protección Civil.

Al llegar se percataron del incendio y sin demorar realizaron las maniobras de extinción del fuego.

Cuando los bomberos ingresaron a la casa, encontraron a una persona del sexo masculino sin signos vitales, presuntamente por inhalación de bióxido de carbono.

El cuerpo tendido sobre el piso, corresponde a un masculino de tez aperlada, complexión mediana, estatura 1.75 metros aproximadamente, quien vestía pantalón de mezclilla y playera cuello redondo.

Mediante una inspección a la víctima, se localizó en su bolsa trasera una cartera y en su interior documentos a nombre de Pablo “N”.

La identidad de la víctima mortal fue confirmada por Claudia “N”, quien manifestó ser hija del hoy occiso.

Finalmente, canalizaron el cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba