Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

HOY SE REALIZO PRIMER MEGA SIMULACRO NACIONAL

Los simulacros se realizaron a las 11 de la mañana como parte de esta actividad que se está realizando a nivel donde participan todos los estados del país.

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Dependencias federales como la Refinería Madero, unidades médicas así instancias municipales, centros comerciales y guarderías de Tampico y ciudad Madero participaron este día en el mega simulacro nacional que se realizaron a las 11 de la mañana.

En el caso de Tampico los sitios donde se realizaron estos simulacros son la clínica Tampico de Pemex, el centro comercial Altama, la Delegación Municipal de la zona norte de Tampico así como dos guarderías una ubicada en el Boulevard López Mateos y otra en la colonia Lomas de Rosales.

Los simulacros se realizaron a las 11 de la mañana como parte de esta actividad que se está realizando a nivel Nacional donde participan todos los estados del país y la finalidad de reforzar la cultura de la prevención.

Por su parte Comunicación Social de Petróleos Mexicanos en la zona sur confirmó que hay simulacros en la refinería Madero, en la Terminal Marítima Madero en el hospital regional de Pemex en ciudad Madero así como en el edificio Corona y el edificio Aguila .

Notas relacionadas

Botón volver arriba