Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Ejecutan a 2 en Victoria

Una de las víctimas fue descuartizada y la otra balead

Cd. Victoria, Tam.- Un vendedor de autos perdió la vida este domingo víctima de una agresión con arma de fuego al encontrarse en el tianguis de la Paz, al oriente de esta ciudad, asimismo un sujeto fue encontrado más temprano y a escasa distancia descuartizado el cual aún se halla en calidad de desconocido.

A través de las redes sociales se difundió que la persona que perdió la vida en el tianguis pertenecía a la Policía Estatal, sin embargo, fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública descartaron esa versión.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas dio inicio a una carpeta de investigación para esclarecer ese crimen.

En el caso de la persona descuartizada trascendió que fue en la madrugada del domingo cuando se hizo el macabro hallazgo, la cual se encontraba dentro de varias bolsas negras para la basura en la calle Galaxia de la colonia Satélite II, cerca de las líneas de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad.

Este sujeto se encuentra aún en calidad de desconocido, para lo cual, los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense para tratar de esclarecer la identidad del hoy occiso, así como datos que puedan ayudar a resolver el homicidio.

Fuente: El Mañana de Reynosa

Notas relacionadas

Botón volver arriba