ReynosaZona Norte Tamaulipas

Arrollados por mujer taxista en Reynosa

Tres menores y un adulto resultaron lesionados cuando fueron impactos por el vehículo que tripulaba una mujer, presuntamente conducía bajo los efectos del bebidas alcohólicas

Tres menores y un adulto resultaron lesionados la noche de este sábado luego de que fueran impactados por un vehículo de alquiler cuando cambian la llanta de un vehículo averiado. Por el impacto, el vehículo quedó volcado.

Los hechos se registraron a las 20:30 horas de ayer en el Viaducto Reynosa entre la avenida Las Torres y la carretera a San Fernando hasta donde arribaron cuerpos de rescate, autoridades viales y radio brigadistas.

Como presunto responsable de este accidente aparece la conductora de un auto de alquiler quien además conducía bajo los efectos de bebidas embriagantes informaron de manera extraoficial autoridades de vialidad.

De los tres menores que resultaron lesionados, uno fue intervenido quirúrgicamente en la clínica 270 del Seguro Social durante la misma noche del sábado debido a las lesiones de consideración, entre las que destacan fracturas en algunas de las vertébras.

Otro de los menores quien fue trasladado a el hospital Materno-Infantil presentaba lesiones de consideración en el rostro además de varias fracturas por lo que su estado de salud también era de pronostico reservado.

Versiones dadas a conocer por testigos así por los lesionados se encontraban cambiando el neumático de un vehículo ya que uno de ellos es brigadista voluntario, cuando repentinamente fueron impactados por el vehículo de alquiler que circulaba de poniente a oriente por el Viaducto Reynosa.

En el lugar fueron encontrados a varios metros los señalamientos que habían instalado para prevenir el accidente, pero no fueron observados por la conductora del taxi.

Policías de Vialidad arribaron hasta el sitio para tomar conocimiento además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe el cual sería turnado a las autoridades investigadoras quienes se encargarán de resolver la situación jurídica de la mujer.

Fuente: La Tarde

Notas relacionadas

Botón volver arriba