ReynosaZona Norte Tamaulipas

Rodolfo González Valderrama en la UT Reynosa

Reynosa, Tam.-
El titular de la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía, dependiente de la Secretaría de Gobernación (Segob), visitó la ciudad para brindar una charla con alumnos de la Universidad Tamaulipeca sobre la regulación de contenidos en los videojuegos que se comercializan en territorio nacional.

De origen tamaulipeco, el funcionario federal brindó una rueda de prensa para invitar al evento y habló, de paso, sobre diferentes temas de interés público, como el trabajo que se está haciendo para poder clasificar más de dos mil productos de entretenimiento, muchos de los cuales podrían ser retirados del mercado o etiquetados por su alto contenido en temas de violencia, sexualidad y adicciones, por mencionar algunos.

González Valderrama se pronunció también por la transición electoral de Tamaulipas, que renovará en 2021 el gobierno estatal.

Al ser relacionado como uno de los perfiles naturales que podrían buscar esta posición, señaló que hay procesos que deben respetarse para no transgredir los procesos internos de los partidos políticos, aunque no negó que -al igual que otros cuadros muy preparados- le gustaría servir a los tamaulipecos.

Como militante del Partido Regeneracion Nacional (MORENA), especificó que primero tiene que renovarse la dirigencia nacional, los comités estatales, municipales y entonces decidirá si es tiempo de postularse para un cargo de elección popular.

No obstante, definió cuales deben ser los atributos para un gobernador, como estar comprometido en el combate a la corrupción, con vocación de servicio, transparencia y rendición de cuentas.

González Valderrama aprovechó su estancia en Reynosa interactuar con empresarios, políticos y representantes de los medios de Comunicación.

Celebró la posible implementación de un sorteo con la Lotería Nacional como el método para poder vender el avion presidencial y reconoció la labor del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Fuente: Hora Cero

Notas relacionadas

Botón volver arriba