ReynosaZona Norte Tamaulipas

Atraca en farmacia a punta de navaja en Reynosa

Escapa con rumbo desconocido ya que lo pierden de vista.

Empleados de una farmacia Guadalajara fueron asaltados y despojados del dinero de las ventas por un sujeto armado con una navaja.

Los hechos se registraron el jueves por la tarde en un establecimiento ubicado en la carretera a Monterrey, a la altura de la cale San Jacinto, de la colonia Jarachina Norte.

Al lugar llegó un sujeto, de unos 30 años, de complexión robusta, tez morena, alto, quien vestía ropa en colores obscuros, por lo que luego de hacerse pasar como cliente en la línea de productos se acercó al área de cajas.

En eso, el hombre sacó un arma blanca y amenazó a los empleados para despojarlos del dinero de las ventas del día.

Posteriormente, el delincuente salió de la farmacia y escapó con rumbo desconocido hasta que lo perdieron de vista, dijeron los empleados.

Agregaron que luego reportaron el robó a los números de emergencias para que acudieran las autoridades estatales y tomaran conocimiento de los hechos.

Los afectados manifestaron que iban a presentar la denuncia correspondientes ante la Unidad General de Investigaciones. Finalmente indicaron que iban a realizar el arqueo para determinar la cantidad robada por el asaltante.

Fuente: El Mañana de Reynosa

Notas relacionadas

Botón volver arriba