ReynosaZona Norte Tamaulipas

Asaltan hombres armados 2 gasolineras en Reynosa

Sospechan se trata de los mismos maleantes por la descripción que da el personal sobre ellos y un vehículo rojo en el que llegan

La noche del jueves dos gasolineras fueron asaltadas por sujetos armados a bordo de un vehículo color rojo, quienes despojaron de dinero a los empleados de los establecimientos.

El primero de los casos se reportó a las 20:00 horas del jueves en un negocio ubicado en la carretera Río Bravo, a la altura de la colonia Burocrática.

Al lugar llegaron hombres armados a bordo de un vehículo Ford Focus, color rojo, quienes amenazaron a un empleado y lo despojaron de 800 pesos y escaparon con rumbo al sur por la carretera.

Más tarde alrededor de las 20:50 horas empleados de otra gasolinera, localizada esta en el estacionamiento de Soriana Hidalgo, ubicada en la colonia Las Fuentes, fueron asaltados y despojados de tres mil 600 pesos presuntamente por los mismos delincuentes armados.

El afectado dijo a las autoridades estatales que al lugar llegaron los sujetos a bordo de un vehículo Ford color rojo, por lo que reunía las características de la unidad involucrada en el asalto a la gasolinera de la colonia Burocrática.

Las autoridades estatales recomendaron a los afectados que acudieran ante la Unidad General de Investigaciones Especializadas en el Delito de Robo a denunciar los hechos.

También realizaron recorridos en las zonas afectadas para tratar de visualizar la unidad color rojo involucrada en los asaltos, pero no fue posible su ubicación.

Fuente: El Mañana de Reynosa

Notas relacionadas

Botón volver arriba