Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Aparatoso choque entre autobús y trailer en NLD

Al lugar se envió a elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron las dos unidades involucradas

Por: Neftaly Antonio Gomez

Nuevo Laredo, Tam.- El choque de un tractocamión y un autobús de pasajeros, provocó una intensa movilización de los cuerpos de emergencia, pues se reportó que había personas lesionadas; los hechos ocurrieron en Nuevo Laredo.

Sin embargo, posteriormente se informó que ninguno de los choferes resultó herido y el autobús de pasajeros que da servicio hacia Estados Unidos iba vacío.

El aparatoso percance se reportó al C-4, informando que en el Libramiento Mex II, a la altura de la carretera a Anáhuac, se había registrado el choque de dos pesadas unidades.

Al lugar se envió a elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron las dos unidades involucradas.

Una de las unidades involucradas se trata de un tractocamión Freigthliner tipo Cascadia modelo 2013, propiedad de TSM CONNECT SA DE CV y conducido por Lucerito de Jesús “N”.

El otro vehículo protagonista es un autobús de la marca Motor Coach, modelo 2002, propiedad de la empresa HDR Transporte, manejado por José Miguel “N”., de 36 años.

El tractocamión, que traía una caja seca cargada, circulaba de sur a norte por el Libramiento Mex II con dirección al Puente Internacional de Comercio Mundial Número 3, mientras que el autobús de pasajeros circulaba de norte a sur.

A la altura de la carretera a Anáhuac, ambas unidades chocaron de frente, en un costado de la cabina de ambos vehículos, resultando sólo daños materiales.

Finalmente, personal de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, tomaron conocimiento del percance.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba