Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

GOBIERNO DE MADERO DENUNCIÓ A TRES AUTOMOVILISTAS POR DAÑAR SEMÁFOROS Y LÁMPARAS

El síndico, Salvador Muñoz Contreras, detalló que en la Unidad de Investigación de la Fiscalía General de Tamaulipas ratificaron las denuncias

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- El Gobierno de Ciudad Madero, denunció a tres automovilistas al no pagar 80 mil pesos por los daños causados a luminarias y semáforos.

El síndico, Salvador Muñoz Contreras, detalló que en la Unidad de Investigación de la Fiscalía General de Tamaulipas ratificaron las denuncias.

«Hay automovilistas que luego causan daño a lo que son luminarias, en ocasiones tiran también un semáforo y se ratifica sólo para llegar a una conciliación y reparen el daño».

El también representante jurídico del ayuntamiento, dio a conocer que se trata de tres conductores que no han pagado, por tal motivo decidieron denunciarlos.

«Se trata de tres casos que hasta el momento no han pagado y se les invita primero para que ellos reparen el daño y una estimación del daño general, en este caso una lámpara y un semáforo y por eso se les invita a que paguen».

Reconoció que los choques se presentan cuando los conductores manejan en estado de ebriedad.

«De las luminarias estamos hablando entre 25 y 30 mil pesos y estamos hablando de accidentes que ocurren cuando transitan en estado de ebriedad y el responsable tiene que hacerse cargo».

Agregó el funcionario que los denunciados deberán acudir al Ministerio Público para rendir su declaración, «nos pueden llamar para ratificar porque muchas veces se hacen de la vista gorda».

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba