ManteZona Centro Tamaulipas

Festejaba su liquidación, pero encontró la muerte en la carretera Mante-Tampico

El hombre festejaba con su amigo haber sido liquidado de una empresa, pero murió en accidente, mientras que el conductor salió herido

González, Tamaulipas. – Una persona en presunto estado de ebriedad que iba de copiloto en un vehículo perdió la vida ayer, mientras que el conductor resultó lesionado, luego de estrellar la camioneta que tripulaban contra un montículo de tierra, en un tramo en reparación de la carretera Mante-Tampico tramo González- Estación Manuel.

Hasta ese lugar arribaron socorristas de Cruz Roja mexicana delegación Estación Manuel quienes valoraron al copiloto de una camioneta Chevrolet Pick-Up, pero ya no contaba son signos vitales.

La víctima fue identificada por su hermana como Jorge Alberto “N” mientras que el lesionado de nombre Jesús “N” fue llevado de emergencia en una ambulancia de Protección Civil al Hospital General de Ciudad Mante.

Mirla Georgina, manifestó que su hermano había cobrado una liquidación laboral y andaba festejando en compañía de su amigo, bebiendo bebidas embriagantes.

El accidente se registró cuando el conductor probablemente no vio el señalamiento del tramo en reparación y lo derribó para después proyectarse contra un montículo de tierra

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Guardia Nacional tramos carreteros y Policía Investigadora para tomar conocimiento de los hechos, y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

Tras las diligencias de ley el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de necropsia de rigor.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba