Cd. MaderoTampicoZona Sur Tamaulipas

Impulsará Chucho Nader Mayor Desarrollo Económico en Tampico y Madero

Al sostener un encuentro con vecinos de la colonia Morelos, Chucho Nader, Candidato de la Alianza Fuerza y Corazón por México a la Diputación Federal por el Octavo Distrito, aseguró que desde el Congreso de la Unión continuará gestionando recursos adicionales para dinamizar el desarrollo de Tampico y Ciudad Madero.

El abanderado del PAN-PRI-PRD señaló que durante los últimos cinco años se ha logrado recuperar la paz y la seguridad en el municipio de Tampico, además de impulsar una amplia modernización de su infraestructura urbana y turística, colocándolo como uno de los destinos más importantes de la entidad.

“Los tampiqueños hemos construido juntos, una ciudad que hoy es ejemplo nacional de limpieza, seguridad, desarrollo urbano y de una moderna infraestructura turística que nos permite, junto a Playa Miramar, ser el destino de mayor captación de visitantes de todo el Estado; por ello es importante que sigamos ampliando los espacios destinados al desarrollo turístico, cultural, deportivo, recreativo y social, de tal manera que hagamos del comercio, los servicios y el turismo nuestra principal fuente de ingresos”, mencionó.

Chucho Nader indicó que la transformación impulsada desde 2018 en el municipio porteño ha contribuido a generar certidumbre entre el sector empresarial, lo que ha hecho posible mayor desarrollo inmobiliario y la apertura de nuevos establecimientos gastronómicos, hoteleros y de servicios turísticos.

“Nuestro propósito es el de seguir fortaleciendo la zona conurbada, como una región que ofrezca a la población, a los visitantes y a los inversionistas, las condiciones necesarias para el crecimiento y la prosperidad. Por ello desde la Cámara de Diputados seguiré insistiendo en la generación de proyectos de desarrollo turístico que impacten positivamente en la economía de las familias tampiqueñas y maderenses”, expuso.

Notas relacionadas

Botón volver arriba