Seguridad

Encuentran Cuerpo Maniatado y con Signos de Violencia Cerca de La Minerva en Guadalajara

A escasos metros de la icónica glorieta de La Minerva, en el municipio de Guadalajara, fue abandonado el cuerpo sin vida de un hombre, hallado maniatado y con evidentes huellas de violencia. El macabro descubrimiento se realizó en el camellón del cruce de las calles Mariano Azuela y la avenida Hidalgo, en la colonia Arcos Vallarta, donde transeúntes y vecinos alertaron a las autoridades al notar un bulto sospechoso que despedía olores fétidos.

Agentes de la Policía Municipal de Guadalajara acudieron al lugar tras la denuncia, solicitando el apoyo de la ambulancia de la Cruz Verde. Los paramédicos confirmaron que el hombre, aún no identificado debido a la gravedad de las lesiones, presentaba signos de haber sido víctima de violencia y se encontraba atado de pies y manos.

La zona fue asegurada por la Policía Municipal y la policía estatal para preservar los indicios. La unidad de Homicidios de la Fiscalía del Estado de Jalisco inspeccionó comercios cercanos en busca de cámaras de seguridad que pudieran haber captado a los responsables de abandonar el cuerpo.

El cadáver fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar la correspondiente necropsia y determinar las causas de la muerte. Las autoridades exhortan a la colaboración ciudadana para esclarecer este perturbador suceso y brindan información sobre cómo presentar una denuncia en la Fiscalía del Estado de Jalisco.

Notas relacionadas

Botón volver arriba