Política

No confiarse y reforzar trabajo pide “El Truko” a militancia

*Pese a cerrar precampaña con encuestas a favor pide reforzar la unidad y trabajar para lograr la candidatura y ganar el próximo proceso electoral.

Por Julio Manuel Loya Guzmán
Reynosa, Tam.- Reforzar la unidad y cerrar filas para fortalecer a la coalición ‘Va por Tamaulipas’ PAN-PRI-PRD, pidió a la militancia César Verástegui Ostos ‘El Truko’, durante su cierre de precampaña realizado este martes 8 de febrero en Reynosa.

Previo al evento multitudinario realizado en la Quinta Blazer, Verástegui Ostos, dijo a los medios de comunicación, que sigue en su lucha por lograr integrar a toda la militancia de dichos partidos que aún están indecisos.

Indicó, que hoy se juega con una baraja nueva, en esta todos tienen cabida, por lo que invita a todos los militantes del PRI, del PAN y del PRD, sumarse a este proyecto que aglutina a todos los sectores de la vida Tamaulipeca.

En este evento de cierre de precampaña se vieron caras de PRI que ya se sumaron a este proyecto, entre éstos al ex alcalde Everardo Villarreal Salinas.

Verástegui Ostos se dijo satisfecho por los datos que arroja la última encuesta del periódico El Financiero.

En la misma, se observa que en solitario, el partido MORENA aún presenta una ventaja en la intención del voto, pero al tomar en cuenta a las coaliciones y personajes, «Todos por Tamaulipas» y César Verástegui salen arriba con varios puntos porcentuales.

“Yo prefiero trabajar, yo le apuesto al trabajo y obviamente, todavía falta un tramo considerable hasta el día 10 que se cierre el registro de las candidaturas y espero ser el candidato de la coalición ‘Va por Tamaulipas’, dijo.

Más adelante, al dar un mensaje a la militancia de su partido, el PAN, aseguro que “es un juego nuevo, es baraja nueva, todos me conocen y espero que regresen aquellos que por alguna razón se alejaron del partido”, concluyó

Notas relacionadas

Botón volver arriba