Nacional

Líder del PRI ofrece trato institucional a Layda Sansores para que a Campeche “le vaya bien”

CAMPECHE, Camp. (apro).- Sin mencionar a la nueva gobernadora, Layda Elena Sansores San Román, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, reconoció: “Es el momento de un nuevo capítulo en la historia de Campeche”.

En breve entrevista a las puertas del Congreso local, a donde asistió como invitado –en su calidad de exgobernador– a la sesión solemne en la que la morenista rindió protesta como nueva mandataria, Moreno Cárdenas soltó: “Hay que trabajar juntos siempre pensando que a Campeche le vaya muy bien”.

Añadió: “Creo que es el momento importante donde todos cierren filas y esfuerzos para que haya un gobierno que empiece bien y termine bien”.

A insistencia de los comunicadores respecto a Sansores, el exgobernador, quien en el reciente proceso electoral trató infructuosamente de imponer en el cargo a su sobrino Christian Castro Bello, respondió parco que “las campañas quedaron atrás”.

“Hay que darle siempre hacia adelante, nosotros siempre con el trato institucional respetuoso para que a Campeche le vaya bien”, abundó

“Pero es la primera gobernadora…”, replicó el reportero.

“Así lo decidió el pueblo campechano, las elecciones se ganan con votos, ha habido un resultado electoral y creo que al final del día la responsabilidad es cumplir con los compromisos y que a Campeche le vaya bien”, comentó el líder priista.

Y remató: “Yo asistí aquí, como es mi responsabilidad institucional, como exgobernador de este estado y tengo un gran compromiso con Campeche para que a Campeche le vaya bien”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba