TampicoZona Sur Tamaulipas

Chucho Nader Cumple con Más Obras en Beneficio de los Tampiqueños

Inicia nueva obra de pavimentación en la colonia Vicente Guerrero

Mediante una inversión cercana a un millón 150 mil pesos, el Presidente Municipal Chucho Nader puso en marcha, este miércoles, la pavimentación a base de concreto hidráulico en la calle Privada Segunda Avenida Las Torres de la colonia Vicente Guerrero, donde además se llevará a cabo la reposición integral en las redes hidrosanitarias.

El Jefe de la comuna, acompañado por los Diputados Locales, Rosa González Azcárraga y Mon Marón, así como por el titular de Bienestar Social y Deportes, René Sentíes Barrios expresó que con el respaldo decidido del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca se ha avanzado de manera importante en materia de mejoramiento vial, logrando en 23 meses de trabajo pavimentar más de 335 cuadras en el municipio.

«En la transformación de nuestra ciudad no hemos parado y seguiremos trabajando todos los días, llevando a cabo obras que representen progreso, innovación, transformación y modernización para todos los tampiqueños; porque esa ha sido la mística de este gobierno, diciendo y haciendo; un gobierno de resultados, de soluciones y no de pretextos», subrayó.

Chucho Nader expuso que la capacidad administrativa del Ayuntamiento se ha optimizado con la aplicación de una política anticorrupción y al manejo eficiente y transparente de los recursos, anteponiendo en todo momento el bienestar de la ciudadanía.

El mandatario valoró el respaldo que ha tenido su gobierno por parte de los legisladores locales y los miembros del Cabildo, quienes han demostrado su compromiso y vocación por el bien de las familias tampiqueñas.

Detalló que la obra puesta en marcha abarcará una superficie de 361 metros cuadrados; complementándose con la construcción de guarniciones y banquetas, renovación de la red de agua potable y drenaje sanitario e instalación de alumbrado público, entre otras acciones complementarias.

Por su parte Teresa Merinos Castro en representación de los vecinos agradeció el inicio de la obra y reconoció la tarea realizada por la administración municipal en materia de mejoramiento urbano y modernización de la red vial en toda la ciudad.

«Estamos muy agradecidos con el Presidente municipal por que escuchó y atendió nuestras solicitudes; y el día de hoy nos hace realidad uno de los anhelos que teníamos todos los vecinos que durante muchos años lo habíamos solicitado», dijo.

Al inicio de la obra asistieron también la Regidora Guadalupe Frías Maldonado y la representante de la Unión de Despicadoras, Aureliana Núñez.

Notas relacionadas

Botón volver arriba