Sin categoría

Investiguen a Cabeza de Vaca por “El moche”

cabeza yo no fui

*Piden diputados, senadores y dirigentes del PRI y PRD.

Por Jesús Hernández García /CNT/ANTAM.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Legisladores Federales y Senadores del PRI así como dirigentes del PRD pidieron investigar el moche de parlamentarios panistas que estarían involucrados en el “moche” a ediles, uno de ellos, Francisco García Cabeza de Vaca.

Al mismo tiempo coincidieron en exigir que se investigue el origen del recurso que utilizó el Senador del PAN, para financiar su informe legislativo que rindió este viernes en Tampico y permitió costear el “acarreo” y derroche que se convirtió en la constante.

Enrique Cárdenas del Avellano, diputado federal del PRI así como, Manuel Cavazos Lerma, Senador del mismo partido, respectivamente, coincidieron son sus correligionarios de Nuevo León en la necesidad de que se dilucide en recurso que está sirviendo de promoción para la campaña anticipada de su par albiazul.

Así como otros diputados del PAN, Cabeza de Vaca, debe dejar en claro si recibió “moches” de alcaldes o servidores públicos para gestionar beneficios, “porque cuando el río suena es que agua lleva” expresó el ex gobernador de Tamaulipas, Manuel Cavazos Lerma.

Al mismo tiempo el dirigente estatal del PRD en Tamaulipas, Cuitláhuac Ortega Maldonado, lamentó que personajes tan deslegitimados como el Senador del PAN, tengan la desvergüenza de rendir un informe en el que la retórica sea el tema de la seguridad y lo utilice como bandera política, pero sin decir que ha hecho por su pueblo y sus correligionarios.

Cabeza de Vaca, dijo el dirigente estatal del PRD, “es el mismo sujeto siniestro, ambicioso de poder, que ha pasado de noche por el Senado de la República, un ser desesperado por figurar en el entorno electoral que sabe que ya le están ganando el mandando varios de los suyos”.

El Senador del PAN rindió este viernes su informe legislativo ante unas mil personas que llegaron “acarreadas” a bordo de 21 camiones hasta el Centro de Convenciones de Tampico y el Espacio Cultural Metropolitano, durante su intervención no hubo aplausos y nada que destacarse como propuesta o iniciativa, el tema de la seguridad fue recurrente y se erigió como panacea de los problemas que aquejan a Tamaulipas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba