VIRAL

Alfredo Adame Respala Críticas de Anette Cuburu a Andrea Legarreta.

En una entrevista con Michelle Rubalcava, Adame expresó: “Con los ojos vendados y metiendo las manos al fuego por Anette Cuburu te confirmo, te reafirmo, que lo que dijo Anette Cuburu es cierto y le faltó, yo creo que le faltó. Te digo, todo es verdad”.

El actor, conocido por su enemistad con Andrea Legarreta, aseguró que lo expresado por Cuburu es solo una fracción de lo que realmente Legarreta merece escuchar. “Esta bofetada que le acaba de dar, no se la quita ni el demonio, ni el diablo se la quita, merecidísima porque lo que dijo Anette fue un 10% de lo que de verdad le debió haber dicho. Le debió haber dicho todo lo que le sabía… se guardó el 90% de lo que se merece que le digan”, afirmó.

Adame sostuvo que Legarreta le hizo la vida difícil cuando ambos compartían espacio como conductores en el programa matutino “Hoy”. Alega que ella intentó causarle problemas a Galilea Montijo, pero no tuvo éxito porque Montijo era más popular y tenía un mejor rating.

Además, según Adame, Legarreta habría impuesto su voluntad con todos los productores del programa, pero no pudo hacerlo con Karla Estrada. “Tampoco pudo con Karla Estrada, que fue a la única que no le pudo tronar los dedos, no le pudo ordenar… 13 actores, conductores, que los invitaban a trabajar a HOY, esta persona les hizo la vida imposible hasta que los corrieron. Solapada por gente detestable, Carmen Armendáriz y toda esa bola de ineptos que nunca hicieron nada”, añadió Adame.

Notas relacionadas

Botón volver arriba