VIRAL

PADRE ASFIXIA A SU HIJA Y LUEGO SE SUICIDA

Un hombre de 56 años asfixió ayer a su hija y luego se colgó en la ventana de su departamento en la colonia Tetelpan, delegación Álvaro Obregón.

Fue cerca de las 10:00 de la mañana cuando la Secretaría de Seguridad Pública tomó conocimiento del hallazgo de dos cadáveres en un edificio ubicado en la avenida Desierto de los Leones y la esquina de la calle Camino Real.

De inmediato elementos de la Policía Preventiva se presentaron en el lugar del reporte, donde encontraron a un hombre suspendido de una soga atada a su cuello.

Dentro de la habitación también había una menor de 16 años con señales de asfixia y golpes en la cara, reportaron paramédicos de la Cruz Roja que certificaron ambos decesos.

Se presume que las muertes ocurrieron durante un caso de violencia familiar, ya que la menor tenía varios días encerrada en su casa y al parecer fue su padre quien la mató en un momento de ira.

Posteriormente el hombre se colgó con una cuerda para acabar con su vida, pues presuntamente no soportó el cargo de conciencia por lo que acababa de hacer.

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México inició carpeta de investigación por los delitos de homicidio culposo por otras causas y homicidio doloso por golpes, y fueron peritos de la Coordinación Territorial AOB-3 los que trasladaron los restos de ambos al anfiteatro local.

Notas relacionadas

Botón volver arriba