Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Reconocen vecinos maderenses acciones del Gobierno de Adrián Oseguera

Amor con amor se paga, manifestaron los vecinos de la colonia El Parque y Los Coyoles, al ver cristalizado su sueño de contar con una calle digna, como parte de los compromisos cumplidos por el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Se trata del reencarpetado a base de concreto asfáltico de la Calle Naranjos, inaugurada este lunes por el Presidente Municipal, en beneficio de 51 maderenses que vieron hecho realidad su anhelo después de más de 33 años.

En este sentido, aseguró el munícipe que en su Gobierno permea la voluntad y el compromiso del Cabildo maderense para continuar construyendo un municipio con mayor conectividad y mejores oportunidades de desarrollo para todos.

“Estamos por concluir otra calle en este sector y con eso quedará el cien por ciento de la colonia pavimentada. Así vamos a seguir respondiéndole a las familias, sabemos que aún faltan muchas colonias, pero la voluntad de síndicos, regidores y de su alcalde es más grande que cualquier problemática en Ciudad Madero y lo seguiremos dando todo”, enfatizó Oseguera Kernion.

De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, estos trabajos requirieron una inversión de 151,288.10 pesos, mediante el Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos (Región Marítima) 2022.

Fue así como el lunes 19 de septiembre se quedó grabado en el corazón de ciudadanos maderenses como la Sra. Rosa Isela Márquez Díaz y la Sra. Carmelita Reyes Martínez quienes en representación de los vecinos beneficiados, expresaron su agradecimiento y reconocieron que en Ciudad Madero se gobierna con hechos, sensibilidad y calidad humana.

Notas relacionadas

Botón volver arriba