Estado

DEPREDADOR SEXUAL ATACA ESTUDIANTES DE SECUNDARIA Y PREPA EN EL SUR DE TAMAULIÀS

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública emitieron una alerta a la población por el ataque recurrente de un presunto violador en la zona sur de Tamaulipas, al menos seis estudiantes de secundaria fueron víctimas, informó el delegado Alejandro Beaven Magaña.

De acuerdo al funcionario, el “modus operandi” del sujeto es amagar a las víctimas con un arma blanca y obligarlas a acompañarlo bajo la amenaza de pertenecer al crimen organizado, para después violarlas y despojarlas de sus pertenencias.

Según lo narrado por algunas de las víctimas, el delincuente es un sujeto de entre 25 y 30 años de edad, de complexión delgada, moreno y de una altura aproximada a 1.70 cm, y como característica principal tiene manchas en la cara, acento de la región y en todos los casos siempre se le ha visto en bicicleta.

Se trata de un sujeto de aproximadamente entre los 25 y 30 años de edad, y de acuerdo a lo narrado por las jóvenes víctimas, las amenaza con arma blanca y les dice que pertenece a un grupo criminal que le ha ordenado ir por ellas, además de que presuntamente otros sujetos lo acompañan; sin embargo, nunca aparecen, por lo que se presume opera solo”, comentó.

De los casos presentados, en cuatro hubo violación sexual, mientras que en dos se presentaron tocamientos impúdicos. Los lugares que ronda son principalmente escuelas secundarias y preparatorias, ya que la mayoría de sus víctimas son jóvenes estudiantes.

La Secretaría de Seguridad Pública local exhortó a todas las personas que puedan aportar datos de este sujeto, lo hagan a través de la denuncia a la línea de emergencia 911 para lograr su captura.

Notas relacionadas

Botón volver arriba