Sin categoría

Por tener dos trabajos corren a funcionaria de Ciudad Madero

Luz Ma. Patraca

Por: Juan Álvarez Morales/ Ciudad Madero

Ciudad Madero.- Por contar con dos trabajos en dos municipios y en el mismo horario, además de argumentar que razones de carácter personal, quien por tres años fuera la directora de calidad y transparencia en el ayuntamiento de Ciudad Madero, Luz María Patraca Santoyo presentó su renuncia al cargo desde el pasado miércoles, por lo que dejó de laborar en la comuna maderense.

Sobre ello el secretario del ayuntamiento, Sergio López de Nava Olvera, indicó que desconoce las razones personales por las que Patraca Santoyo haya dejado su cargo, pues se supone hacía su trabajo de manera adecuada, sin que hasta el momento haya quedado en claro que ocurrió.

Comentó que por lo pronto, queda de manera interina una persona que ya formó parte del equipo de trabajo de la dirección de calidad y transparencia, mientras el presidente municipal toma la decisión en torno a si se ratifica o se designa a otra persona.

“La indicación que el presidente municipal ha realizado es la de llevar a cabo la relación de labores que se tiene, se sostienen reuniones de trabajo con ella, volviendo a proponer al municipio ante la secretaria de gobernación para que participe en ese programa que se llama agenda desde lo local, en donde el municipio es monitoreado en una serie de indicadores para la obtención de un reconocimiento a nivel nacional, este ya se obtuvo”.

Agregó Sergio López de Nava Olvera que el conocimiento que tiene es que la ahora ex funcionaria maderense presentó su renuncia con carácter de irrevocable, la cual le fue aceptada y no se trata de una salida digna.

Cabe señalar que el pasado viernes, Luz María Patraca Santoyo fue vista por algunos representantes de medios de comunicación despachando a la una de la tarde en el ayuntamiento de Altamira, a pesar que no se había dado a conocer su renuncia y se supone debía estar laborando en la comuna maderense.

Notas relacionadas

Botón volver arriba