VIRAL

Al Pacino tiene nueva novia y es 53 años menor que él

MÉXICO.- Recientemente ha causado furor dentro del gremio del espectáculo a nivel mundial que uno de los actores más consagrados y reconocidos de la industria en Hollywood fue captado con su presunta nueva pareja.

Se trata de Al Pacino, icónico actor de películas como “Cara cortada” y “El padrino”, quien fue captado en lo que sería una cita romántica con su nueva pareja 53 años menor que él.

Al Pacino y su novia 53 años menor
La persona que ahora estaría involucrada sentimentalmente con Al Pacino, actor estadounidense de 81 años, es Noor Alfallah, una joven productora de cine y televisión quien habría tomado fama internacional luego de que presuntamente sostuvo un romance con la legendaria estrella de rock y vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger.

La joven de apenas 28 años de edad habría sido vista con Al Pacino saliendo del mismo automóvil luego de que fueron a cenar al restaurante Felix Trattoria en Venice, California, y debido a la cercanía y el contexto los comentarios respecto a su romances no se han hecho esperar.

Una romántica cena con amigos
A pesar de que fueron vistos juntos en esta cena, lo cierto es que no estuvieron solos, pues otro icónico actor de Hollywood se unió a ellos en la cena y se trata de Jason Momoa, famoso actor que interpretó al superhéroe Aquaman.

En suma fueron vistos con otro famoso artista y se trata de Julian Schnabel, y fue a través de una publicación hecha en el Instagram de Jason Momoa que se dejaron ver todas las estrellas reunidas, pero destacó que Al Pacino y Alfallah estaban juntos.

Al Pacino y sus relaciones con mujeres menores
Esta es la primera vez que se habla de un nuevo romance en la vida de Al Pacino, quien desde que se separó de su expareja Meital Dohan, quien era 39 años menor que él, por lo que se asegura que Al Pacino disfruta de sostener romances con mujeres mucho menores que él.

La cuestión de la edad tampoco sería diferencia para la joven productora, pues antes de estar con Al Pacino, fue revelado a través del sitio Page Six que la mujer tuvo un romance con Mick Jagger cuando ella tenía 23 años y el cantante de los Rolling Stones 74 años.

Hasta el momento Al Pacino ni Alfallah han salido a aclarar su situación sentimental, sin embargo, ha causado furor el hecho de haberlos visto cenando y viajando en la camioneta juntos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba