Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Hieren a niña en accidente en NLD

El percance ocurrió en Fidel Velázquez y Reforma

Nuevo Laredo.- Una niña de 8 años, resultó con heridas en el rostro, luego de que el vehículo en que viajaba fue chocado por el chofer de una camioneta en la avenida Reforma.

La niña acompañaba a su mamá, quien conducía una Ford Explorer. También en la unidad viajaba una segunda menor más pequeña, pero salió ilesa.

El aparatoso accidente se registró ayer por la mañana en el crucero con Fidel Velázquez, lugar al que acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para revisar a los ocupantes de los vehículos involucrados.

Los paramédicos reportaron que sólo la niña de 8 años sufrió heridas en el rostro, que le fueron atendidas en forma inmediata.

La paramédica que las revisó informó que las heridas que presentaba la menor no eran de gravedad y sólo le hizo algunas curaciones.

Antes recomendó a la madre que la llevara a su casa y tuviera bajo observación, y en caso de un cambio, llevarla con su médico particular.

El responsable del accidente fue identificado como Hebin, de 22 años, quien manejaba una camioneta Chevrolet Silverado 2003, quien se veía muy “agitado” o preocupado por el accidente que provocó.

Con respecto al percance se pudo conocer que la conductora de la Ford Explorer, Mayra, de 28 años, circulaba de norte a sur por la avenida Reforma.

Al llegar al cruce con Fidel Velázquez dio vuelta hacia el oriente, pero fue chocada por la camioneta que venía de sur a norte y cuyo conductor se pasó en luz roja.

Fuente: el Mañana de Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba