Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

HASTA LONCHERAS SON REVISADAS EN PRIMARIAS DE CIUDAD MADERO

La revisión por lo menos en esta institución, ubicada en la colonia Hidalgo Poniente, se hizo a los 180 alumnos y en los filtros participaron los padres de familia

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- En primarias de Ciudad Madero, son revisadas hasta las loncheras de los alumnos como parte de las acciones preventivas.

El Director de la primaria «Gaspar Barrientos», Moisés Trujillo Maldonado dijo que no se desea, ni se quiere tener una situación desagradable como la que pasó la semana pasada en un colegio de Torreón, Coahuila.

La revisión por lo menos en esta institución, ubicada en la colonia Hidalgo Poniente, se hizo a los 180 alumnos y en los filtros participaron los padres de familia.

«Tenemos todos los recados de los padres de familia, autorizaron la revisión de las mochilas de sus hijos, no se detectó nada, se revisaron las lapiceras, en algunos casos loncheras que son como mochilas y no venía ningún objeto».

El maestro enfatizó que la respuesta fue al cien por ciento, «los padres autorizaron que se revisara la mochila por cuestiones de seguridad y tranquilidad de los papás».

«La recomendación es que los padres hagan una revisión permanente antes de salir de casa y nosotros haremos lo que esté a nuestro alcance y nuestras posibilidades», terminó.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba