Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Guardias prepotentes y canallas reprimen a la PRENSA mientras realizaban su labor informativa.

Redaccion / Tampico, Tamps.

Una vez más queda demostrado la prepotencia en que guardias de seguridad impiden la labor periodística de los representantes de los medios de comunicación tal fue lo que les sucedió a nuestros compañeros del Canal 26 Jesús cabello y Edgar Mar mientras realizaban un enlace en vivo al estudio fueron sacados de una manera a brusca.

Mientras el incompetente y inútil del coordinador de prensa no da la cara la ciudadanía se empieza quejan del desabasto de medicamento antes los medios de comunicación hasta el momento goldaracena no ha dado la cara y por órdenes de este tipejo guardias de seguridad del Instituto Mexicano del Seguro Social de las clínicas han estado arremetiendo contra la prensa. Coartando la libertad de expresión mientras los directores de las clínicas se escudan bajo argumentación de que tienen prohibido dar declaraciones a la opinión pública. una vez más guardias canallas y e ignorantes arremeten con la prensa impidiendo la labor informativa y la libertad de expresión a los derechohabientes.

por lo que es el momento que el delegado del IMSS en Tamaulipas, así como también los directores dejen de escudarse bajo las nahuas de la dirección de comunicación. y den la cara a los derechohabientes para que tenga una respuesta viable a la petición de la falta de medicamentos, que hay en las clínicas tanto del municipio de Altamira. Asi como también de la clínica 77 esos hechos bochornosos Pon los que pasaron nuestros compañeros Jesús Cabello y Edgar Mar sucedieron en la clínica 77 de Ciudad Madero.

Por que se exige que sean sancionados estos guardias de ignorantes de igual forma se sancione al director de prensa por ordenar a remitir contra los medios de comunicación y trate de tapar la realidad que se vive en el IMSS.

Notas relacionadas

Botón volver arriba