Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Chocan trailers en la Zaragoza, uno queda prensado

UNO DE LOS CONDUCTORES TERMINÓ PRENSADO Y HERIDO DE GRAVEDAD

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Dos tráilers que se desplazaban por la carretera Victoria – Zaragoza participaron en un choque por alcance, donde el conductor del vehículo responsable terminó prensado.

Los hechos se registraron en el kilómetro 64 de la referida carretera, en donde se encuentran realizando trabajos de mantenimiento. 

a

Por tal motivo, un trailer marca Kenworth se encontraba debidamente detenido, sin embargo el tráiler que venía detrás de él no se percató del alto, por lo que se impactó en la parte trasera de la primer unidad. 

Como consecuencia, el conductor del segundo tráiler quedó prensado entre los fierros de su unidad, gravemente lesionado,  por lo que tuvo que ser rescatado por paramédicos de Protección Civil de Güemez, quienes lo trasladaron a Ciudad Victoria para que recibiera atención médica. 

a

Al lugar arribaron la Policía Federal, Protección Civil y Bomberos, quienes acudieron al apoyo, tiraron aserrín en el pavimento para evitar que el diesel y el aceite derramados causaran otro percance y ayudaron con la circulación, mientras que una grúa se encargó de remolcar las pesadas unidades y llevarlas al corralón correspondiente.

Fuente: El Cinco

Notas relacionadas

Botón volver arriba