AltamiraZona Sur Tamaulipas

RECIBE SISTEMA DIF DONACIÓN DE APARATOS FUNCIONALES

*Fue el Patrimonio de la Beneficencia Pública de Tamaulipas quien canalizó este apoyo al organismo para sumar esfuerzos en favor de la salud

Altamira, Tamaulipas.-

Un total de 11 aparatos funcionales fueron entregados al Sistema DIF Altamira, que dirige la C.P. Rossy Luque de Martínez a través de una importante donación del Patrimonio de la Beneficencia Pública de Tamaulipas, mismos que serán de gran ayuda para atender a quienes recurren a los servicios que se ofrecen de manera gratuita en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) de este organismo.

Durante este acto, la presidenta del DIF local agradeció ampliamente al Dr. Carlos Pineda Murguía, titular de la dependencia, por mencionados aparatos, destacando la sinergia de este voluntariado con las distintas organizaciones y empresas socialmente responsables para lograr ayudar a más personas en la urbe industrial.

“En el DIF Altamira estamos convencidos que cambiar vidas no es tarea sencilla, para lograrlo hemos estrechado alianzas para ampliar nuestras capacidades de ayudar a quienes más lo necesitan”, indicó Luque de Martínez.

Cabe destacar que esta donación se logró hacer realidad gracias a las gestiones comprendidas en el programa “Sin Límites”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba