Cd. Madero

Celebrando el Día de Muertos en Madero: Un Homenaje a la Tradición

Los días 1 y 2 de noviembre, los cementerios municipales de Madero se llenaron de vida y emoción cuando miles de familias los visitaron. El alcalde Adrián Oseguera Kernion se unió a esta celebración, donde no solo inspeccionó los camposantos sino que también compartió momentos con los ciudadanos, incluso tratando temas diversos de la ciudad.

El Presidente Municipal estuvo acompañado por su esposa, Ana Cristina Organista de Oseguera, quien es la Presidenta del Sistema DIF Madero. Ambos realizaron un recorrido especial en el cementerio “Las Chacas”, donde se sumaron a la emotividad de la ocasión.

Adrián Oseguera Kernion también aprovechó esta ocasión para visitar a sus seres queridos y recordar con cariño a sus abuelos que descansan en ese lugar.

Es importante mencionar que los panteones municipales han sido objeto de intensos trabajos de mantenimiento, limpieza y fumigación en los días previos al Día de Muertos para asegurar que estén en condiciones óptimas.

Durante el recorrido, no solo estuvo presente el alcalde, sino también miembros del Cabildo maderense y funcionarios clave, incluyendo el director de Servicios Públicos, el director general de Obras Públicas y un regidor.

En sus palabras, Adrián Oseguera Kernion destacó que están trabajando incansablemente para garantizar que los ciudadanos tengan un fácil acceso a los panteones y puedan visitar a sus seres queridos. Madero es un firme promotor de las tradiciones y se esfuerza por unir a toda la comunidad en la celebración del Día de Muertos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba