VIRALZona Sur Tamaulipas

DETIENEN A PRESUNTO VIOLADOR EN TAMPICO

TAMPICO, Tam.- Un sujeto acusado de violar a dos hermanitas de 8 y 9 años de edad, fue arrestado en la mañana de este lunes por agentes investigadores de la PGJ de Tampico, arresto que ejecutaron mediante orden de aprehensión que un juez penal le giro por el delito de violación equipara.

De acuerdo a información proporcionada por personal de la Procuraduría General de Justicia, el indiciado o probable responsable se identifico como Ignacio Gonzalez Medrano.

De acuerdo a lo informado, este sujeto comenzó a violar a las niñas desde el 2014, y fue hasta hace poco en que las niñas al tener una clase escolar sobre como protegerse del abuso sexual, vencieron el miedo y narraron los hechos de los que venían siendo víctimas…a su profesora se lo contaron y fue así cono el tipo fue denunciado ante la PGJ, iniciando así la investigación judicial que culmino con la detención de este sujeto residente de la zona norte de Tampico.

Asimismo se informo que fue ubicado y arrestado a las 08:40 de la mañana de este lunes cuando salia del domicilio de la abuelita de las niñas, con quien vive en unión libre

 

 

 

PABLO GARMA

Notas relacionadas

Botón volver arriba