Nacional

Exigen justicia en caso de jóvenes localizados muertos en Morelos

Los cuerpos fueron localizados en Huitzilac, Morelos, donde habían sido reportados como desaparecidos el 12 de abril

El Instituto Nacional de Salud Publica (INSP) expresó sus condolencias a familiares de Noemí Guadalupe Arias Sosa, Luis Enrique García Díaz y Luis Javier García Díaz quienes fueron localizados muertos a tres días de haber desaparecido en Morelos.

A través de un comunicado, el INSP, lugar donde laboraban Noemí Guadalupe y Luis Enrique, repudió el asesinato de los jóvenes y exigió el esclarecimiento del caso.

Los cuerpos fueron localizados en Fierro del Toro, Huitzilac, donde habían sido reportados como desaparecidos el 12 de abril tras regresar de una consulta oftalmológica en la Ciudad de México.

La Fiscalía General del Estado de Morelos había solicitado ayuda a la ciudadanía para localizar a tres jóvenes.

Los jóvenes extraviados fueron identificados como Guadalupe Noemí Arias Sosa, de 32 años de edad; Luis Javier García Díaz, de 29 años, y Luis Enrique García Díaz, de 34, de quienes fueron emitidas fichas de búsqueda por parte de la autoridad de Morelos.

La autoridad morelense apuntó que las tres personas salieron de la clínica Berlín de la Ciudad de México rumbo a Cuernavaca, en el estado de Morelos.

Ese mismo día, aproximadamente a las 17:00 h, salieron de dicha clínica con rumbo a Morelos, y después ya no se supo nada de ellos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba