ReynosaZona Norte Tamaulipas

Brota otro derrame de aguas residuales

*Cada vez son más las fugas de aguas residuales en Reynosa. A las ya existentes se suma una más, la que brotó en la avenida Norte Dos con calle San Ángel, de la colonia Cumbres

El Mañana / Staff

Cada vez son más las fugas de aguas residuales en Reynosa. A las ya existentes se suma una más, la que brotó en la avenida Norte Dos con calle San Ángel, de la colonia Cumbres.

De acuerdo a vecinos del sector, el líquido pestilente aflora desde hace varios días, a la altura precisamente de la calle San Ángel, concretamente de un sistema de drenaje pluvial que seguramente está atestado de basura, lugar al cual no han llegado hasta ahora las cuadrillas de Comapa para realizar la labor de desazolve correspondiente.

Mientras tanto, el agua negra ya recorre varias cuadras y automovilistas y residentes exhortan a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto, pues el hedor que despiden las residuales llega a ser por momentos insoportable.

  • Dijeron que no hay que esperar más tiempo para buscarle solución al problema que afecta cada vez a más familias.

Consideraron que de llegar a prolongarse la intervención de quienes tienen la obligación de poner remedio a esa situación, podrían desencadenarse enfermedades, como dolores de cabeza, vómito y ronchas en la piel, sobre todo entre menores de edad y adultos mayores, por la presencia del foco de infección que día con día crece más.

Brota otro derrame de aguas residuales
  • Una nueva fuga de aguas pestilentes aflora  de este sistema de drenaje sanitario. 

Notas relacionadas

Botón volver arriba