AltamiraZona Sur Tamaulipas

Taxista le arrebata a su hija a una joven madre de familia mientras caminaba.

Jose Tomás reportero. / Altamira Tamps.

Una madre de familia residente del fraccionamiento Arboledas le fue arrebata su pequeñas hija de 8 días de recién nacida cuando caminaba por la calle principal de la Tampico Altamira. En ese instante un automóvil Nissan Tsuru color blanco con franjas amarillas y habilitado como taxi se le acercó y bajo un masculino joven de tez morena quien le arrebató a su niña.

El taxi era operado por un sujeto de unos 40 años de edad y también de tez morena, la niña viste traje blanco con una diadema blanca y estaba envuelta en una sabanita de Toy Storey color rosa. Inmediatamente los sujetos huyeron rumbo a la carretera Tampico-Mante a la altura de la “Y” perdiéndose entre los demás vehículos, desesperada la mujer llamó al número de emergencias 911.

Acudiendo inmediatamente elementos de la Policía estatal y elementos de la Policía investigadora , quienes peinaron la zona en busca de unidad de transporte publico sin tener éxito emitiendo así una alerta de búsqueda y localización “ amber” de la recién nacida.

Notas relacionadas

Botón volver arriba