ManteZona Centro Tamaulipas

Reportan postes ladeados en el Mante

Advierten colonos del riesgo que representan, en dicho sector de la Ciudad.

Por Harold Meade

Martín Delgado Rodríguez, de la colonia Infonavit Jesús Yurem de esta Ciudad, indicó, que, están pidiendo el apoyo de Protección Civil y comisión federal de electricidad porque ya tienen como alrededor de seis a ocho meses, que están batallando las familias de dicho sector porque hay varios postes ladeados, que representan un auténtico peligro, para la gente.

“Nos cambiaron nomás un poste de la entrada, pero allá para adentro de la colonia hay seis postes más que están ladeados con todo y sus cables y tenemos miedo que le caiga a una persona o a un carro o arriba de una casa porque se va a hacer un desbarajuste”, advirtió.

Precisó, que, son cables de alta tensión que ponen en riesgo la integridad de los colonos, y puede ser de alto riesgo porque es puro de alta tensión, que se maneja allí.

“Son seis a ocho postes que están ladeados, dos postes son por la calle Ignacio de la Llave, uno por la Privada y dos por la Fidel Velázquez y uno entre Artículo 123 y Ley Federal del Trabajo”, señaló.

Por esta razón, hace este llamado, para que atiendan este problema; “y si hay que hacer alguna cooperación o algo, para hablarle a las personas de la Yurem, para que cooperen, pero no nos han dicho nada si nos van a apoyar”, advirtió el vecino de la Yurem.

Fuente: El Tiempo Press

Notas relacionadas

Botón volver arriba