ReynosaZona Norte Tamaulipas

Rastrean a mujer asaltatiendas en Reynosa

A través de redes sociales lograron encontrar imágenes claras de la ex empleada de tiendas de conveniencia que liderea una banda de ladrones

Por medio de fotografías obtenidas en las redes sociales, gerentes de una cadena de tiendas de conveniencia lograron rastrear más fotografías de una mujer, ex trabajadora de unos de los establecimiento afectados y ligada a una banda de asaltantes quienes a estado generando pérdidas a la empresa por más de 250 mil pesos en dinero y mercancía.

Los atracos más resientes se registraron a finales del año pasado cuando asaltaron un negocio ubicado en la calle Héroes de la Reforma, en la colonia Benito Juárez.

En este último robó la mujer y dos de sus cómplices consiguieron más de 53 mil pesos en mercancía, 15 mil pesos en efectivo y 10 mil pesos en daños al sistema de video vigilancia.

Los encargados de tiendas afectadas informaron un reconocieron a la mujer porque anteriormente formó parte del equipo de trabajo de las tiendas y por esas circunstancias conoce perfectamente el sistema de cajas donde realiza corresponsalías (trasferencias bancarias del negocio a una cuenta externa).

Mientras que uno de los asaltantes somete a los empleados con una arma de fuego o arma blanca, la mujer se hace pasar como empleada y el otro sujeto saquea la tienda, robando paquetes de cigarros, botellas de licor, y otras cosas.

Por lo que algunos gerentes de las tiendas afectadas lograron reconocer a la mujer como una ex empleada de la empresa y ubicaron sus fotografías por medio de las redes sociales y las entregaron a las autoridades ministeriales.

El representante legal Rodolfo Torrero Ceballos, ya presentó la denuncias correspondientes de cada uno de los robos con violencia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

Además dijo que a participado en todo lo que las autoridades ministeriales le han requerido para identificar a la mujer presunta líder de la banda de asaltantes.

Cada uno de los al menos siete atracos a sido contabilizado por la empresa por lo que aseguran que los delincuentes han dejado pérdidas mayores a los 250 mil pesos.

Fuente: La Tarde

Notas relacionadas

Botón volver arriba