ManteZona Centro Tamaulipas

Encuentran sin vida a ‘el yaki’ en El Mante

Se trata de limpiavidrios que era conocido como el yaki y quien en ocasiones se veía en el crucero de la  UAT o Transpais.

Por Moisés Coss Ortiz

Personal del H. Cuerpo de Bomberos informaron sobre el fallecimiento de un limpiavidrios que era conocido como el yaki y quien en ocasiones se veía en el crucero de la  UAT o Transpais.

Eran las 14:30 horas cuando al departamento de emergencias 911se solicito la intervención de los paramédicos de bomberos sobre la calle Benito Juárez entre Lázaro Cárdenas  y vías del ferrocarril de la colonia Progreso Social.

Al arribar  los paramédicos lograron encontrar en la parte trasera de su viviendas a Daniel Argenis “N” El Yaki  sin vida  dando parte a las autoridades.

Su progenitora la señora Elida dijo  que apenas ayer su hijo había salido del Hospital General, pero debido a que le gustaba inhalar sustancias toxicas eso pudo haber ocasionado su muerte.

El ahora occiso  fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley después de que los elementos de la Procuraduría General de Justicia dieron fe del suceso.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba