Gobierno del EstadoPrincipal

Adriana Lozano Anuncia Ampliación del Programa de Regularización de Autos Extranjeros hasta fin de año en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas – 17 de Octubre de 2023

La secretaria de Finanzas de Tamaulipas, Adriana Lozano Rodríguez, se convierte en protagonista al anunciar la extensión del Programa de Regularización de Vehículos de Procedencia Extranjera hasta el 31 de diciembre del presente año, en una iniciativa que beneficia tanto a los dueños de autos extranjeros como al estado en su conjunto.

En el ámbito tamaulipeco, Lozano Rodríguez compartió datos impactantes. Hasta la fecha, más de 316,000 vehículos se han regularizado en el estado, generando ingresos que superan los 790 millones de pesos. Tamaulipas mantiene su liderazgo a nivel nacional en la efectiva implementación de este programa.

El proceso de regularización de autos extranjeros en Tamaulipas es claro y accesible:

1. Solicitud de cita: Los propietarios interesados deben solicitar una cita en línea a través de https://regularizaauto.sspc.gob.mx/.

2. Pago de tarifa: Se debe generar una línea de captura y realizar un pago de $2,500.00 pesos correspondientes al trámite.

3. Visita al módulo REPUVE: Luego de completar el pago, los propietarios deben acudir al módulo REPUVE más cercano, ubicado estratégicamente en municipios como Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Matamoros, San Fernando, Ciudad Victoria, El Mante y Tampico, con el auto y la documentación requerida.

4. Inscripción y registro en el REPUVE: Se procede a la inscripción y registro del vehículo en el REPUVE, cumpliendo con los requisitos establecidos.

5. Trámite y obtención de placas y tarjeta de circulación: Finalmente, los propietarios deben dirigirse al módulo de Control Vehicular para realizar el trámite final y efectuar el pago correspondiente para obtener las placas y la tarjeta de circulación.

Adriana Lozano Rodríguez resalta que esta ampliación del programa brinda una nueva oportunidad para los dueños de vehículos extranjeros en Tamaulipas, al tiempo que enfatiza la exitosa colaboración entre los niveles de gobierno estatal y federal, beneficiando a la población y mejorando la infraestructura local. No deje pasar esta oportunidad de regularizar su vehículo y contribuir al desarrollo de Tamaulipas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba