Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

COMAPA NLD cortará el agua mañana ¡Prepárese!

Por varias horas, más de siete colonias se verán afectadas este fin de semana con la suspensión del servicio de agua potable

Este domingo 12 de enero, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Nuevo Laredo, suspenderá el servicio de agua potable en colonias aledañas al tanque Matamoros, debido a mantenimiento preventivo de la subestación eléctrica.

Las colonias que estarán sin servicio tentativamente desde las 7:00 horas hasta las 11 la mañana del domingo, son La Mirador, Las Torres, La Fe, Nueva Era, Cántaros, J. Longoria, Loma Bonita, entre otras.

Así mismo, este es el primer corte del suministro de agua potable que anuncia la COMAPA, a tan sólo una semana de haber iniciado el año; caracterizándose la paramunicipal por tomar esta medida por lo menos dos a tres veces al mes, como sucedió durante todo el 2019.

A través de un comunicado, Édgar Benavides Ramos, Gerente Técnico de la COMAPA, indicó que este trabajo es parte del programa invernal de atención preventiva a plantas y equipos para asegurar un mejor rendimiento durante el año.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba