MatamorosZona Norte Tamaulipas

Balean a Pareja en Asalto, Esto en Las Brisas

 Primer hecho violento y sangriento en #LasBrisas en este 2020

Matamoros.-Los tripulantes de un vehículo, Chevrolet, tipo Malibu, de color negro, interceptaron a un matrimonio cuando iban llegando a su casa en Las Brisas y los asaltaron, hiriéndolos con un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron la noche de este viernes en el mencionado sector de Matamoros que su ubica al poniente de la ciudad.

En dicho lugar, el matrimonio, quienes son propietarios de una casa de cambio, iban llegando a su hogar cuando un Chevrolet, Malibu se detuvo frente a ellos.

Uno de los sujetos de complexión obesa, se bajo del auto negro y les apuntó con un arma de fuego al matrimonio con el fin de asaltarlos.

Posteriormente empezó a forcejear con Fernando “N”, quien trató de quitarle la pistola al delincuente, reventándole una botella de cerveza en la cabeza, cayendo el sujeto al suelo, posteriormente se levanta y acciona el arma.

A Fernando “N”, el delincuente lo hirió en el hombro, mientras que a su esposa Isabel “N” la lesionó a la altura del pecho. Posteriormente el sujeto escapó a bordo del auto, llevándose el bolso de la dama.

Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja e internados en el Hospital General de esta ciudad de Matamoros.

Por EnlaceMx

Notas relacionadas

Botón volver arriba