AltamiraZona Sur Tamaulipas

Realizan labores de limpieza en colonias y sectores de la Zona Sur.

Por Jose Juan Tomas. // Altamira, Tamps.

A efecto de proporcionarle una mejor imagen a la ciudad, con apoyo de personal de Servicios Públicos se están realizando trabajos de limpieza en calles y avenidas en la zona sur de Altamira, abarcando además parques, jardines y áreas verdes y recreativas. Las labores se efectuaron en el Bulevar 18 de Marzo, así como en las canchas deportivas de las colonias Albañiles, Nuevo Madero y Serapio
Venegas, y en calles aledañas a esas instalaciones.

El delegado municipal en la Zona Sur, Bernardo Javier Hernández de la Torre señaló que por instrucciones de la alcaldesa Alma Laura Amparan Cruz y en cumplimiento a los programas de mejoramiento y reordenamiento integral de la ciudad, se llevan a cabo labores de limpieza y chapodo en áreas verdes y vialidades de diferentes colonias, sectores y conjuntos habitacionales.

Explicó que los trabajos consisten en el barrido manual de calles,
levantamiento de basura diversa y chapoleo de áreas verdes, deportivas y recreativas, donde intervienen cuadrillas de trabajadores de aseo público de Servicios Públicos adscritos a la Zona Sur.
Agregó que las acciones de limpieza abarcan los diferentes sectores y
colonias de este amplio sector de la ciudad, donde se ha reforzado el
servicio de recolección de basura.

Hernández de la Torre indicó que las jornadas de limpieza se harán de
manera periódica pues están enfocadas a darle una mejor imagen a la
ciudad, retirando toda clase de desechos y maleza de las áreas verdes. Haciendo hincapié en el acondicionamiento de las instalaciones. deportivas y recreativas para el sano esparcimiento y convivencia de las familias y reforzar así, el tejido social.

Notas relacionadas

Botón volver arriba