Cd. VictoriaPrincipalZona Centro Tamaulipas

Comprará GobTam helicópteros y más patrullas para reforzar seguridad de Tamaulipas

Por Lupita Álvarez 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca anunció que en este 2020 su administración destinará 4 mil millones de pesos en materia de seguridad pública.

“En este año se van a invertir 4 mil millones de pesos en materia de seguridad, no solamente en capacitación, sino también en adiestramiento de nuestros cuerpos policíacos, equipos que se están adquiriendo, más vehículos, helicópteros y también las bases de las carreteras, las Bases TAM, a cada 50 kilómetros”, refirió.

Añadió que parte de esos recursos se destinarán a los trabajos de ampliación que se están realizando en los C-4 de los municipios de Nuevo Laredo, Ciudad Victoria y en la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira.

Por otro lado, García Cabeza de Vaca indicó que en dos años consecutivos Tamaulipas no aparece entre los primeros 15 estados del país más violentos.

“Todavía nos falta mucho por hacer, sin embargo estamos redoblando acciones y lo vimos en el movimiento que tuvimos en todas estas vacaciones decembrinas en nuestras carreteras. Yo personalmente anduve supervisando el trabajo de nuestros policías de apoyo en carreteras, que estuvieron abarrotadas, y eso muestra la confianza que se tiene en el estado de Tamaulipas”, comentó.

“Mi reconocimiento a los buenos policías que han enfrentado a la delincuencia, que están haciendo su trabajo para garantizar la seguridad de las familias tamaulipecas”, concluyó.

Fuente: Gaceta

Notas relacionadas

Botón volver arriba