Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

VIDEO: Chocan militares en carretera a SLM, hay 10 lesionados

Se estrellan por alcance contra un camión de volteo en la carretera a Soto la Marina: al parecer el percance se debió a que el chofer no guardó una distancia prudente

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Diez elementos de la SEDENA fueron internados en los diferentes hospitales de Ciudad Victoria luego de haber salido heridos en un aparatoso accidente que tuvieron en la carretera a Soto la Marina.

Según el reporte los hechos se registraron a las 17:00 horas a una hora de camino de Ciudad Victoria.

El percance fue ubicado adelante del municipio de Villa de Casas y al menos seis ambulancias de los distintos cuerpos de socorro acudieron a brindar los primeros auxilios.

Informes aportados por una fuente castrenses aseguraron que dos de los oficiales estaban graves, otros dos delicados de salud pero estables mientras que el resto se hallaban policontundidos.
Los accidentados forman parte del 22 regimiento de caballería con base en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

Los soldados habían estado en el municipio de Aldama cumpliendo una comisión y su destino era regresar a su base.

A bordo de un camión Frieghtliner acondicionado para transportar personal se desplazaba un grupo pero su chofer no guardó la debida distancia cuando estos circulaban en sentido de Ciudad Victoria a Soto la Marina.

Al pasar la cabecera municipal de Villa de Casas le dieron alcance a un camión de volteo de grandes dimensiones por lo que el oficial que iba al volante no alcanzó a frenar y estrellarse de lleno.

Momentos mas tarde, personal militar del 77 Batallón de Infantería con base en la capital acudieron al apoyo y a tomar conocimiento de lo ocurrido.

Fuente: Expreso

Notas relacionadas

Botón volver arriba