AltamiraZona Sur Tamaulipas

Llevan a cabo el arranque del operativo grúa en Altamira para evitar que vehículos estacionan en doble fila, o en cajones para discapacitados.

Por José Juan Tomás. //Altamira, Tamps.

Para evitar que vehículos estacionan, en lugares prohibidos así como también en doble fila o en estacionamientos para discapacitados. la mañana de este miércoles durante el operativo grúa en la zona centro de Altamira.

Lo anterior fue dado a conocer por el síndico primero Serapio García Juárez. quien señaló que este operativo gruesa realice para dar una mayor agilidad vial, en la zona centro de Altamira en así evitar que se hagan cuellos de botella en plena hora pico.

” Así es ahora inicia el operativo grúa aquí en la zona centro en las principales calles que son la capitán Pérez, Morelos, Tamaulipas, Quintero. Esto para evitar que se haga un caos en la zona centro, y qué vehículos se estacionan en lugares prohibidos así como también en cajones para discapacitados los síndicos y regidores. estamos observando que no se vayan a cometer anomalías de parte de los mismos operadores de las grúas donde parte de la agentes de tránsito”.

Quien señaló en la temporada decembrina este operativo había sido suspendido por la dirección de tránsito y vialidad del municipio para que la ciudadanía tuviera la oportunidad de realizar sus compras navideñas, y de fin de año cómodamente sin embargo la tarde de ayer el operativo grúa regreso a las calles de la zona centro de Altamira. En la cual participan síndicos y regidores para verificar que no se cometan abusos en contra de automovilistas de parte de los operadores de las grúas así como de parte de los e elementos de la dirección de tránsito y vialidad, y este operativo se pueden realizar sin contratiempos y dentro de un marco legal.

Notas relacionadas

Botón volver arriba