Seguridad

INDIGENTE SE ‘DESPELLEJA’ A SÍ MISMO

El incidente se registró en concurrida plaza, frente a las tortas de la barda de la ex Aduana Marítima de Tampico

TAMPICO, TAMAULIPAS.- Un sujeto aparentemente afectado de sus facultades mentales se provocó impresionantes heridas sangrantes al arrancarse la piel, cuando se encontraba en la plaza Hijas de Tampico, la tarde del martes.

Lo anterior movilizó a elementos de la Policía Estatal y personal de la Guardia Nacional.

El peculiar hecho ocurrió a las 16:25 horas del martes en esa concurrida plaza, frente a las tortas de la barda de la ex Aduana Marítima de Tampico.

A ese lugar, arribó un enfermo mental de aproximadamente 50 años, el cual tenía varios vendajes en su cuerpo colocados en algunas heridas además de andar descalzo y sin camisa.

Repentinamente, comenzó a quitarse las vendas para después arrancarse la piel con sus uñas, lo que le provocó impresionante sangrado en uno de sus brazos y en la espalda.

Los elementos de ambas corporaciones solicitaron el apoyo de la Cruz Roja cuyos elementos llegaron al sitio momentos después para atenderlo.

Sin embargo, el perturbado se puso violento, negándose a recibir la atención por lo que los técnicos en urgencias médicas optaron por retirarse del punto al igual que el personal de la PEA y de la Guardia Nacional.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba