Seguridad

Chica Badabún confesó que su padre la violó

Lizbeth Rodríguez, conocida como la Chica Badabún confesó que cuando era pequeña su padre abuso de ella sexualmente.

México. Lizbeth Rodríguez, conocida como la Chica Badabún confesó que cuando era pequeña su padre abusó de ella sexualmente. 

La exconductora de «Exponiendo Infieles» subió a su canal de YouTube uno de los videos más reveladores de su carrera como influencer.

En un video de 11 minutos, la Chica Badabún habló a sus fans con un nudo en la garganta y confesó el terrible episodio que vivió en su infancia en manos de su padre.

«Cuando yo tenía 5 años, la persona que se decía ser mi papá, me tocaba en las noches. Le dije a mi mamá que yo quería hablar con ella, la hice que me prometiera que no le iba a decir nada a mi papá, me dijo que estaba bien, que no le iba a decir, entonces yo le dije a mi mamá ´mi papá me toca en las noches«

Lizbeth cuenta que la persona a la que ella llamaba «papá» fue una pareja de su madre, explicó que esta persona era violenta pero que siempre encontraba la manera de mantener la relación con su mamá.

«Nunca más me sentí con la confianza de decirle nada a mi mamá porque la vez que me atreví a hacerlo, por falta de mi seguridad, no me creyó».

El traumático episodio en la infancia de Lizbeth Rodríguez se repitió tres años después en manos de la misma persona.

Checa el video

Con información de Periódico Zócalo

Notas relacionadas

Botón volver arriba