AltamiraZona Sur Tamaulipas

Sin medicamentos en clínicas del IMSS de Altamira y directores se esconden y agreden a la PRENSA.

Por Jose Juan Tomas // Altamira Tamps.


Sin medicamentos en las clínicas 16 y 10 del IMSS del municipio de Altamira y los directores de las clicas se esconden y agreden a los medios de comunicación escudándose de que no tienen permitido dar declaraciones a la opinión pública.

sin embargo el inútil e incompetente director de comunicación social del IMSS. Lic. Goldorosena nunca atiende las llamadas de los representantes de los medios de comunicación.


casos como el de la señora gloria Martínez Hernández. quien es diabética y desde septiembre no le han surtido la insulina que 980 pesos o el de la señora, Patricia FLORES SANTOS quien padece de epilepsia que desde. Diciembre que lo surten medicamentos que son de control como levetiracetam el cual le cuesta $2580, Y fenitoina que le cuesta $ 250 , Y bigabatrina que le cuesta
$1080 sin que hasta el momento nadie de una explicación de medicamentos en estas dos clínicas de Altamira y así como tambien es necesario que el de comunicación social se ponga a trabajar y deje de ignorar a la opinión pública a igual que los directores dejen de escudarse bajo la naguas de la dirección de comunicación social y den la cara.

Notas relacionadas

Botón volver arriba