Seguridad

¡Alerta! Desaparece Danna Paola en Edomex

Danna Paola fue vista por última vez el pasado 06 de enero en calles de la colonia Sierra Hermosa del municipio de Tecámac, Estado de México; las autoridades solicitan tu ayuda para dar con su paradero.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) activó los protocolos de búsqueda de la Alerta Odisea, luego de que se reportara la desaparición de la joven Danna Paola Ibarra Rivero, de 17 años de edad, quien fue vista por última vez el lunes 6 de enero en las inmediaciones del municipio de Tecámac, Edomex.

Desapareció en Tecámac

La ficha de búsqueda fue difundida por la Fiscalía del Estado de México en calidad de urgente, en esta se especifica que los familiares de Danna Paola supieron de su paradero cuando se encontraba en la colonia Sierra Hermosa del referido municipio, pero después dejaron de tener comunicación con la menor de edad.

El día que desapreció vestía tenis de choclo piel en color blanco con franjas rojas, pantalón de mezclilla azul claro, chamarra negra con gris y una más en color verde militar.

Como señas particulares, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) indicó que la adolescente portaba uñas postizas en ambas manos, además tiene una cicatriz por herida en la parte posterior de la cabeza, y de características físicas se detalló que es de complexión delgada, cabello largo quebrado, ojos café obscuro medianos y pómulos normales.

¡Alerta! Desaparece Danna Paola en Edomex

¿La has visto?

La Fiscalía del Estado de México hizo un llamado a la población en general para ayudar a Danna a regresar con su familia. En caso de contar con información la dependencia puso a disposición el número telefónico sin costo 01 800 89 029 40, o bien, acudir hasta las oficinas ubicadas en Matlazincas 1100, Tercer Piso, colonia La Teresona en Toluca, Estado de México.

¡Alerta! Desaparece Danna Paola en Edomex

Fuente: La Verdad

Notas relacionadas

Botón volver arriba