MatamorosZona Norte Tamaulipas

A Joven de Matamoros, lo “Matan” en Paginas de Facebook, pero es Falso, estaba Dormido en Su Casa

En páginas de facebook publicaron imágenes de un joven que presuntamente murió atropellado en la Sexta, pero resultó ser #FakeNews y ahora el joven que “mataron” en redes piden que no sigan difundiendo la falsa publicación

Matamoros.-A través de páginas anónimas de Matamoros publicaron imágenes de un joven que presuntamente murió atropellado en la Avenida Sexta, pero resultó ser una falsa noticia, preocupando a sus familiares que residen en el Distrito Federal y a sus amigos.

“JOVEN PIERDE VIDA TRAS SER ATROPELLADO EN LA SEXTA, URGE DAR CON SUS FAMILIARES, TIENE APROXIMADAMENTE 20 MINUTOS QUE PASÓ EL ACCIDENTE”, se leyó en la publicación falsa que realizaron acompañada de dos imágenes, una con la credencial del INE del presunto arrollado.

De inmediato la noticia fue compartida por varios usuarios, e incluso etiquetaron la cuenta en Facebook del presunto arrollado, después se comprobó que fue falsa la noticia.

Ahora el joven que “mataron” por el “face” pide que no sigan compartiendo la noticia falsa y a través de un enlace en vivo confirmó que está vivo y que mientras lo daban por muerto él dormía en su casa y lo fueron a despertar.

Por EnlaceMx

Notas relacionadas

Botón volver arriba